Un ladrón que ingresó a robar por la madrugada a una vivienda, en el distrito y provincia de Chepén, en la región La Libertad, se quedó profundamente dormido y con los pantalones abajo junto a las cosas que pretendía llevarse.
Se trata de César Cieza Castro (40), quien se encontraba en completo estado de ebriedad y habría ingresado por la parte trasera de un inmueble situado en la cuadra 7 del jirón Salaverry, en Chepén, para robar. A pesar de que tenía todos los objetos y enseres que se iba a robar listos, le terminó ganándole el sueño.
Los dueños del inmueble se percataron de la presencia del hombre que estaba tendido en el piso durmiendo y semidesnudo. Aparentemente, el ladrón producto de los estragos del alcohol y suelo habría creído que estaba en su casa y se quitó la ropa para dormir.
A un costado del hampón hallaron un cubo de 25 litros de agua sellado con cinta aislante y al interior había ropa, zapatillas, ollas y juguetes; además, pretendía llevarse un carro a batería y scooter.
Los propietarios decidieron llamar al personal de Serenazgo de Chepén para que lo intervengan. Al momento de la intervención, el sujeto decía: “me he quedado dormido, no he robado nada, me he quedado dormido”.
El facineroso fue puesto a disposición de la comisaría de Chepén para continuar con las diligencias de ley correspondiente.
Contenido GEC