Nigler Lizana Barrios, el conductor que arrolló al joven cantante cumbiambero Kevin Pedraza, respondió brevemente a las interrogantes de los periodistas, tras provocar la muerte del artista, en Chiclayo.
Al salir del I Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, el conductor declaró para los medios de comunicación.
“Fue una casualidad”, balbuceó el conductor y cuando le preguntaron por la prueba de dosaje etílico que salió positiva, guardó silencio y continuó su camino rumbo a una celda.
Recordemos que el citado juzgado ordenó que Lizana Barrios cumpla con cinco meses de prisión preventiva por provocar la muerte del joven cantante Kevin Pedraza; pese a que la Fiscalía solicitó nueve meses.
Cientos de personas se congregaron en la calle Varayoc, en la urbanización La Victoria en Chiclayo, para darle el último adiós a Kevin Pedraza. Desde las dos de la tarde, se vivió una completa fiesta en homenaje al difunto cantante.
En imágenes recogidas por Trome y en una transmisión en vivo desde la propia página de Facebook de la agrupación musical del cantante, se aprecia a sus fanáticos reunidos y disfrutando de un concierto de ‘La nueva pasión’.
Los deudos y amigos de Kevin Pedraza cargaron el ataúd del joven cantante y al grito de ‘Kevin Pedraza presente’, le dieron el último adiós. Además, también celebraron con una foto del joven artista.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC