¡Cayeron mientras almorzaban! La Policía logró capturar a Cristhian Ortíz Crisanto y Ángel Felipa Motta, ambos de 22 años, luego de ser sindicados como los presuntos ladrones que asaltaron a la pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow.
Tras un intenso trabajo de inteligencia, efectivos de la Dirincri llegaron hasta la cuadra seis de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo, donde ambos delincuentes estaban almorzando. Allí, contaron cómo le robaron a Kevin Blow.
"Estaba con el ‘Negro’. Hemos estado en nada, en marihuana, lanzando. Ese … ha estado parado en una esquina, parado. No hemos visto que era Kevin Blow. Agarró y vio el fono. Tenía un Iphone, por ese ‘fono' te dan ocho ferros (800 soles)", dijo en su declaración uno de los detenidos.
Asimismo confirmaron que Kevin Blow habría recibido una paliza por parte de ellos ya que querían descubrir si llevaba su billetera entre sus pertenencias.
"Ha estado parado en la vereda. Agarró y sacó la ‘máquina’ (pistola), le hemos quitado su ‘fono’ y lo hemos metido para acá de nuevo. Lo golpeamos para ver si tenía billetera. Primero, al reaccionar, no quiso dar su ‘fono’. Le sacó la máquina (pistola) y se asustó", indicaron los presuntos asaltantes de Kevin Blow frente a la Policía
Al momento, Cristhian Ortíz Crisanto y Ángel Felipa Motta vienen siendo investigados por el delito de robo agravado en la División de Robos de la Dirincri.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.