
A más de cuatro meses del cruel asesinato del joven Julio César Zapaile Huamán (29), cuyos restos fueron encontrados descuartizados y metidos dentro de una maleta en San Juan de Miraflores; la Policía capturó a un ciudadano venezolano sospechoso del secuestro, tortura y muerte de este joven para robarle el dinero de sus cuentas.
Policías de la Dirincri atraparon a ‘Locura Yosman’, quien es sospechoso del crimen de Zapaile Huamán, quien fue secuestrado para llevarse el dinero de sus cuentas. Incluso de llamar a sus familiares indicando ser parte del ‘Tren de Aragua’ y pedir un rescate.
En una conferencia de prensa en la Dirincri, el jefe de esta dirección policial, general Víctor Revoredo, brindó detalles sobre la captura de este sujeto.
Los agentes del orden atraparon a este sujeto en el distrito de San Juan de Lurigancho. Trascendió que se el imputan una serie de delitos y que incluso sería integrante del ‘Tren de Aragua’.
El secuestro y crimen de Julio Zapaile Huamán
El joven Zapaile Huamán no regresó a su casa de la zona de Pamplona Alta en el mencionado distrito en setiembre del año pasado. Dos días después su cuerpo fue encontrado cercenado y metido dentro de una maleta.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes secuestraron a Julio César y luego fueron hasta su domicilio para robar sus tarjetas bancarias.
Los criminales incluso se comunicaron por mensaje de texto con sus familiares para afirmar que son del ‘Tren de Aragua’ y exigir una alta suma de dinero por la liberación de Julio César Zapaile Huamán


MÁS INFORMACIÓN:











