¡Juan Zegarra en problemas! El conocido boxeador permanece detenido en la comisaría de San Borja luego de protagonizar una persecución policial y resistirse a la intervención de los agentes durante la madrugada de este viernes.
Según consignó 90 Matinal, ex chico reality estaba manejando en zig zag en su moto en el cruce de las avenidas San Borja Sur y Aviación cuando un patrullero le pidió que se detenga. El parte policial señala que Zegarra hizo caso omiso y se dio a la fuga, iniciándose una persecución policial.
Se activó el plan cerco y más de 15 unidades de la policía llegaron hasta la zona para participar en la persecución. Con el apoyo de los serenos del distrito, cerraron las principales avenidas.
Juan Zegarra ingresó a la cochera de su edificio para esconderse en su departamento. Según el noticiero, empezó una gresca con la policía porque alegaba que estaba en su casa y nadie podía entrar.
El matinal también señala la actitud desafiante de su esposa, que junto a él, habría impedido que la Policía ingresara a su vivienda. Finalmente los efectivos ingresaron y lo detuvieron, aunque no pudieron incautar la moto.
Al momento, el boxeador se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de San Borja. Según el parte policial, presentaba aliento alcohólico y la prueba cualitativa dio positivo para alcohol en su sangre. El examen cuantitativo arrojó 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre.
Juan Zegarra será denunciado por el delito de peligro común y desobediencia a la autoridad.