Después de varias horas, Juan Manuel Vargas abandonó la comisaría de Magdalena del Mar, tras estrellar su vehículo contra un poste. El popular ‘Loco’ descartó haber manejado bajo los efectos del alcohol y aseguró que el accidente se produjo por una distracción cuando ya regresaba a su vivienda.
El exfutbolista de Universitario y la Fiorentina de Italia se retiraba de la comisaría cuando fue abordado por los hombres de prensa, que lo esperaban afuera.
“(Fue) Una distracción cuando me estaba retirando a mi casa y hemos cumplido con todo”, aseguró Vargas al mismo tiempo de responder con un rotundo ‘no’, cuando le preguntaron si había estado ebrio al momento de conducir.
Juan Manuel Vargas agregó que en todo momento colaboró con las autoridades y pidiói disculpas a su familia por lo ocurrido, además, descartó que alguna persona en el vehículo haya resultado herida en el choque.
El choque de la camioneta del Loco Vargas: Información previa
Juan Manuel Vargas se conviertió en titular de las noticias policiales, luego de sufrir un accidente con su vehículo durante las primeras horas del domingo al estrellar su vehículo en las calles de Magdalena del Mar y ser retenido por la Policía Nacional del Perú para tomar sus declaraciones y someterlo a los respectivos exámenes toxicológicos.
El jugador con otros exjugadores que lo acompañaban en el vehículo, entre ellos Paolo Maldonado, lo ayudaron a mover la pesada camioneta que quedó destruida en la parte frontal. Los vecinos alertados por el ruido y el fuerte impacto llamaron al Serenazgo de Magdalena del Mar.
No solo llegaron las patrulla de la municipalidad, sino también la Policía Nacional del Perú que llegaron hasta el punto de colisión entre la Avenida Brasil y el cruce con Javier Prado.
MÁS INFORMACIÓN:
- Trabajador de la Municipalidad del Rímac es asesinado a balazos por sicarios
- Indignación en Comas: padres denunciaron maltratos a niños en centro terapéutico
- Carabayllo: Dieron último adiós a periodista asesinado por sicarios | VIDEO