MÁS ACUSACIONES. Una nueva acusación contrae el pastor José Linares Cerón, quien fungió de vocero del Movimiento Con mis Hijos No te metas, salió a la luz. Esta vez el noticiero Al estilo Juliana informó de una denuncia por el presunto abuso de una joven en 1991 contra este pastor.
Luego que su hija lo acusó de embarazarla en dos ocasiones, esta vez se conoció que una joven de 17 años también había denunciado al presidente del Movimiento Pro Familia Pro Vida de abusar de ella en 1991.
“Este hombre se aprovechó practicante de mí cuando era una niña. Él me violó no quiero hablar de eso”, fue el testimonio de la joven propagado por el sintonizado noticiero.
En el programa fue presentada una carta de marzo de 1991 dirigida al presbiterio Lima Centro en la que se acusa a Linares Cerón de abusar a una integrante del templo Aposento de Dios de 17 años.
Emitido el reportaje, la conductora Juliana Oxenford se pronunció sobre la situación del pastor José Linares Cerón y porque las autoridades no han iniciado una investigación, tras las denuncias. “¿Qué tanto poder tiene? ¿Por qué no se le investiga? ¿Por qué toda esta historia espeluznante de abusos contra menores de edad, nadie las revisa?”, manifestó.
Juliana se preguntó porque las autoridades no han actuado de oficio, si hace unos días presentaron el testimonio de la hija de José Linares Cerón, quien lo acusó de abuso y que producto de los ataques de él y su hermano (tío de la víctima), quedó en estado dos veces.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC