
El cruel asesino de la joven Stephany Flores, Joran van der Sloot habló tras intentar atentar contra su vida en el interior de su celda en la temida prisión de Challapalca, ubicada a 5 mil metros sobre el nivel del mar. “Estaba muy deprimido, como saben soy paciente psiquiátrico”, expresó.
En declaraciones exclusivas para Panorama, el neerlandés habló sobre el intento de quitarse la vida, explicando que se encuentra deprimido por el encierro.
Pero no solo eso, el programa también mostró imágenes de Joran van der Sloot con la soga atada el cuello de su celda, además, otra de los surcos que presentaba en el cuello.

La palabra de Joran van der Sloot tras atentar contra su vida en Challapalca
En sus declaraciones a este programa, Van der Sloot intentó explicar que intentó acabar con su vida porque ‘se encontraba muy deprimido y es paciente psiquiátrico’.
“Cada día yo veo que, para nosotros los internos, la situación está peor acá”, afirmó y agregó que ‘extraña’ estar con su familia. Indignantes palabras viniendo del asesino que acabó con la vida de una inocente joven como Stephany Flores.
“Llega un punto en la que, ya.... Me dice mi cabeza que ya no quería... no quería vivir, ya pe’”, afirmó revelando sus intenciones; sin embargo finalmente reconoció ‘que cometió una equivocación’ por su fatal decisión.
Recordemos que Joran van der Sloot intentó quitarse la vida, colgándose con una colcha de su celda. Personal del INPE lo encontró colgado y lo auxilió rápidamente.


MÁS INFORMACIÓN:
Un muerto y dos heridos dejó balacera en una pollada en Villa El Salvador | VIDEO
¡Sicarios atacan a balazos a periodista en Ucayali! Cinco impactos recibió cuando iba a trabajar











