
LOBO CON PIEL DE CORDERO. Desde su celda en la temida prisión de Challapalca, el cruel asesino de la joven Stephany Flores, el holandés Joran Van der Sloot afirma que se ha entregado a Dios y pidió perdón a los familiares de la joven que estranguló en el 2010.
Las cámaras de Panorama llegaron hasta la prisión de máxima seguridad, ubicada a más de 5 mil metros de altura sobre el nivel del mar, donde Van der Sloot cumple una pena de 28 años.
En su celda, el holandés manifestó que ahora se ha dedicado a la lectura de la Biblia mientras pasa su encierro y aprovechó para leer un pasaje de las sagradas escrituras: “Amen a sus enemigos, hagan el bien a quien los odia, bendigan a los que los maldicen y oren por los que los maltratan. Amén”
Sobre el crimen de la hija del empresario Ricardo ‘Riflo’ Flores manifestó: “En 17 años nunca he tenido la oportunidad de pedir perdón por lo que he hecho. Si algún día tengo la oportunidad de conversar y explicar porque sucedió lo que sucedió me gustaría bastante y si ustedes no quieren, también lo entiendo.”

‘Armando’ de ‘Los hijos de Dios’: “Estoy sufriendo”
Otro de los tristemente célebres ‘huéspedes’ de esta prisión es José Ortega Padrón, ‘Armando’, quien es sindicado de liderar la temible facción del ‘Tren de Aragua’, ‘Los hijos de Dios’, facción que dominaba las plazas de explotación sexual en diversos distritos de la capital.
“A toda a la juventud, pórtense bien. La cárceles en Perú no son nada fáciles, quien les habla está sufriendo en este penal, el agua con la que nos bañamos es casi congelada”, manifestó el interno del penal de Challapalca.

MÁS INFORMACIÓN:
- Trujillo: Escolar es asesinado a balazos y su hermano de 14 quedó herido en La Esperanza | VIDEO
- San Juan de Lurigancho: Taxista que arrolló a trabajadora de limpieza pública intentó abusar de pasajera
- Terremoto en Japón: Las imágenes del potente sismo de 7.6 grados que obligó a evacuar a más de 23 mil personas











