John Kelvin podría salir en libertad en las próximas horas tras su detención por la grave denuncia de violencia contra la mujer en su contra. Resulta que su pareja, Glenda Rodríguez, no acudió a brindar su testimonio en la Cámara Gesell, y de no acudir una vez más el proceso en su contra podría ser archivado.
Cuando se esperaba que la joven se acerqué a rendir su testimonio, esta brilló por su ausencia. Ante esta situación el Ministerio Público reprogramará la entrevista para una última ocasión.
Según 24 Horas de Panamericana, John Kelvin sí asistió a rendir su testimonio; pero su estrategia fue acogerse al silencio.
Trascendió que el Ministerio Público reprogramará la audiencia en Cámara de Gesell de Blenda Rodríguez, de no asistir el caso será archivado y John Kelvin quedará en libertad.
Dalia Durán sorprendió a la opinión pública, al salir en defensa de John Kelvin, tras su detención por la denuncia de agresión realizada por la actual pareja del cumbiambero, Glenda Rodríguez. La cubana consideró que la bailarina había ‘centrado’ a Kelvin y que incluso las agresiones ‘fueron mutuas’, esto pese a que la propia Dalia fue víctima de la violencia de Kelvin.
“Ellos ya no estaban y él sabía que ella en cualquier momento lo iba a meter preso. John la había bloqueado de todos lados. Están separados ya hace un buen tiempo”, manifestó Dalia
“Ella le habia amenazado que le iba a a pedir plata. Creo él tiene el teléfono reventado, ella lo ha roto y también le ha pegado o sea han sido golpes mutuos, en mi caso no fue así”, manifestó sobre John Kelvin.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC