¡MACABRO! Una niña de 5 años fue hallada muerta y calcinada en un cilindro situado en el interior de una casa precaria de la zona de Jicarmarca, en el distrito de San Antonio de Chaclla (en la provincia de Huarochirí). Los sospechosos son su madre y la pareja de esta, pero fueron liberados.
En diálogo con ATV, el padre de la menor, Ángel Díaz, denunció que los sospechosos del crimen son Kelly Rojas Páucar, madre de la niña, y su pareja, identificado como Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier.
Además, señaló que ambas personas habrían asesinado a la menor en una casa de El Agustino y que luego la habrían llevado en una maleta hasta un cerro del comité 1 de la Asociación Jesús de María, en Jicamarca, a fin de quemarla en el cilindro, pero fueron descubiertos por el hermano de la mujer.
De acuerdo con esa misma versión, Rojas Páucar y Cigarrostegui Cavalier amenazaron de muerte al hombre en caso revelara el hecho. Sin embargo, él logró salir del lugar y denunciar lo ocurrido en la comisaría.
La Policía halló los restos de la menor en el interior del cilindro. La madre de la niña fue trasladada al hospital de San Juan de Lurigancho debido a que presentaba quemaduras en 85% de su cuerpo, ya que, al parecer, habría intentado manipular el cuerpo cuando lo incineraba.
Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier fue llevado a la Depincri de San Juan de Lurigancho. El padre de la menor denunció que el sujeto fue liberado por orden del Ministerio Publico ante una supuesta falta de pruebas.
En el informe periodístico se señaló que la necropsia determinó que la menor falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. La mujer indicó ante la Policía que su hija murió tras supuestamente caer de las escaleras.