Indignante. Los momentos que un vendedor de caramelos venezolano golpea con total salvajismo a su pequeña hija, de no más de tres años, fueron grabados por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Jesús María. En ellas se puede ver como este sujeto vuelve golpear a la pequeña con total normalidad.
El hecho ocurrió en un jardín de la cuadra 17 de la calle Mariátegui. En ella se puede ver a la familia y a sus tres hijos. Todo transcurre con normalidad, hasta que sucede el violento accionar del sujeto. La golpeó sin tener en cuenta su pequeño tamaño y que sea su propia hija.
La madre, en lugar de socorrer a su pequeña, actúa con total normalidad, como si se tratase de un hecho común. Por ello, una patrulla del serenazgo llegó a intervenir a la familia venezolana.
El extranjero intentó justificar su irracional y violenta actitud, argumentando que se ‘encontraba preocupado’ porque no encontraba trabajo.
CONDENABLE MALTRATO INFANTIL
La familia fue conducida a la comisaría de Jesús María, mientras que la fiscalía de Familia ya tomó conocimiento del lamentable hecho de violencia.
Al respecto, el alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez, advirtió que en su distrito no se permitirá el maltrato contra los niños. “Esto es algo indignante. El maltrato de un extranjero a su hija es indignante y agredir al niño porque ‘está cansado’, eso no lo vamos a permitir en Jesús María”, manifestó.