En la noche del viernes 12 de enero, tres criminales irrumpieron en un restaurante de comida rápida ubicado en la cuadra 6 de la avenida Arenales, en el Cercado de Lima. El establecimiento estaba ocupado por al menos 20 clientes, quienes también fueron víctimas del asalto perpetrado por los delincuentes.
Durante el atraco, los criminales agredieron a las personas y lograron llevarse la totalidad del dinero que se encontraba en la caja del restaurante. Los ladrones llevaban gorras, mascarillas y poleras para ocultar sus identidades.
Según la información proporcionada por la policía, se sospecha que estos son los mismos individuos que asaltaron a un empresario en una entidad bancaria el jueves pasado, así como a una empresaria en una gasolinera. Al parecer, estos criminales cambiarían de vehículo como táctica para llevar a cabo sus fechorías.
Se estima que los delincuentes sustrajeron alrededor de 6700 soles de la caja del restaurante, además de los objetos personales de los clientes, como billeteras, teléfonos celulares, carteras, entre otros.