En plena avenida Brasil fue asesinada de 15 balazos una persona, en el distrito de Jesús María. El hecho ocurrió a pocas cuadras de la casa del presidente encargado José Jerí. Según las primeras investigaciones, el crimen estaría relacionado a la temible banda trujillana ‘Los Pulpos’.
La víctima fue sorprendida por dos sujetos en una moto ( a pesar de la prohibición) que lo siguieron hasta el cruce de la Brasil con el jirón General Canterac, donde finalmente fue ultimado.
Los delincuentes huyeron con dirección a Magdalena. Pese a ser una céntrica zona no había ningún policía cerca a este lugar.
Tras el asesinato, la policía llegó para el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima. Al respeto el jefe de policía, General Óscar Arriola la víctima fue identificada como Sergio Bolaños, quien ha sido vinculado a Johnson Cruz Torres, el temido “Jhonsson Pulpo.”
Por la forma como esta persona fue asesinada, la policía cree que se trataría de un claro ajuste de cuentas. La policía de homicidios de la Dirincri ya investiga este crimen en Jesús María.
“Él (la víctima) ha salido de una casa. Lo han estado vigilando. Llegó a la esquina y vino una persona con casco, empieza a correr y casi a la mitad de la avenida le han realizado 15 disparos”, detalló el oficial.
MÁS INFORMACIÓN:
Sale a la luz nuevas imágenes tras muerte del hincha del Palmeiras en bus turístico
¡Tensión en la frontera sur! Soldados peruanos refuerzan vigilancia ante presión migratoria en Chile
Contenido GEC