TROME - Primo de Farfán es trasladado de la comisaría a la Corte Superior de Lima Este, tras presunto abuso sexual: LAS IMÁGENES
TROME - Primo de Farfán es trasladado de la comisaría a la Corte Superior de Lima Este, tras presunto abuso sexual: LAS IMÁGENES

EN SU HORA MÁS OSCURA. , tendría que pasar los próximos nueve meses tras las rejas luego de haber sido acusado por una jovencita de 19 años del presunto delito de abuso sexual, mientras se encontraba en la casa de la popular Foquita.

Mira también:

Amor y fuego mostró imágenes del traslado del popular Cri Cri desde la Comisaría de La Planicie hasta la Corte Superior de Lima Este, al Módulo Penal Especializado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar.

Primo de Farfán es trasladado de la comisaría a la Corte Superior de Lima Este
Primo de Farfán es trasladado de la comisaría a la Corte Superior de Lima Este

Cabe indicar que el primo de la Foquita estuvo detenido desde el pasado sábado en la dependencia policial antes mencionada, luego que él mismo se apersonara hasta el lugar tras conocer que estaba siendo denunciado por el supuesto delito de abuso sexual en contra de una mujer de 19 años.

Según contó ante el fiscal, estaba en la casa de Jeffeson Farfán durante la madrugada del sábado tomando alcohol y luego se fue a dormir a su habitación. Aproximadamente a las siete de la mañana, una prima le toca la puerta para pedirle que se vaya de la vivienda, ya que el exfutbolista estaba muy furioso luego de enterarse del presunto abuso sexual contra la joven, que también estaba en su domicilio.

Primo de Farfán es trasladado de la comisaría a la Corte Superior de Lima Este
Primo de Farfán es trasladado de la comisaría a la Corte Superior de Lima Este

¿QUÉ DIJO CRI CRI EN SU DECLARACIÓN TRAS DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL?

Cristian Martínez no quiso declarar para la prensa pero sí acudió a la dependencia policial al saber que lo estaban acusando del fuerte delito, donde dio su manifestación.

Relató cómo fue la noche en cuestión. “Me comienzo a beber unos vasos de rones y todo eso con unos shots de tequila pero yo tenía en mente que tenía, al día siguiente, en la tarde del día sábado, que tenía que estar con mis hijos, porque sí tengo un domicilio. Me dirijo al cuarto a eso de la hora, 3:45, 10 para las 4 de la mañana, con Uriel y un primo más que se llama Johanson. En ese entonces también estaba... (la víctima) que se retiraba. Supuestamente la agraviada ha sido ultrajada a las 4... algo así leí en la hoja... el abogado de la víctima, discúlpeme fiscal, indica que yo me retiro de la casa, consulte a toda la casa si alguna vez me retiré. Yo estaba en casa, cuando yo entré al cuarto me quedé en casa y a las 7... si ha sido ultrajada a las 4 de la mañana... 7 de la mañana me comienzan a tocar la puerta con fuerza. Pasaron tres horas supuestamente de la violentación que hubo, para despertarme, yo sin saber qué pasaba... yo todavía decía entre broma, ‘déjenme dormir que tengo que hacer cosas’”, narró el primo de Farfán.

En ese sentido, contó que una prima suya le pedía que se vaya, ya que la Foquita estaba descontrolado.

“Me decían ‘Cristian vete’, yo pregunto qué pasó y me dicen ‘no, ha pasado esto con ella’ yo ‘prima qué hablas’. Yo hablo con esa prima con la que vino invitada con... aquí a la comisaría. Me dice ‘tienes que irte para que Jefrrey se calme. Yo salí más por Jeffrey, ni siquiera me retiré, no me retiré nunca de la casa en el momento que supuesamente pasó esa agresión de mi parte, que no fue así”, acotó.

Cri Cri contó que al salir de la casa de su primo, él mismo se acercó a la comisaría para que le practiquen los exámenes de ley.

“Yo automáticamente cuando me dijeron eso, yo me he acercado automáticamente aquí a la comisaría solo, yo me he presentado. Si no tengo culpa digo por qué, que hagan médico legista, que hagan lo que tengan que hacer, ahí está mi abogado, yo estoy limpio porque no he tenido relaciones, no tengo un maltrato o algo así. Si... dice, es lo que he estado escuchando yo, que ha sido agredida a tal hora, en su cuarto. Mi cuarto es en un primer piso, al costado de la cochera, tengo que subir no sé cuántos pisos para llegar a su cuarto y tengo que bajar con las mismas, nadie me vio”, acotó.

“Yo sé que soy inocente, porque yo no he tocado a esa niña, es como mi hija... y a su papá puede preguntarle, si tiene conexión o contacto con el papá'”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC