Jean Deza pidió que no lo investiguen por intento de homicidio contra su pareja Gabriela Alava, ya que todo se trataría de una acusación de los medios de comunicación, pese a que fue la fiscalía la que cambió la imputación de violencia contra la mujer por intento de homicidio. “La prensa lo está vendiendo como que la he querido matar”, manifestó.
Deza acudió a la Depincri de San Miguel y en una conversación con Amor y Fuego, pidió que no lo juzguen por intento de feminicidio contra su pareja.
“De repente sí me he equivocado y lo tengo que aceptar, lo que me imponga la ley lo voy a respetar, pero quiero que se me juzgue por algo que esta mal (la agresión), pero no algo que está vendiendo la prensa como que la he querido matar, eso es algo muy fuerte”, expresó.
‘Dinamita’ Deza confió en que no irá a presión por que no hay pruebas que haya intentado asesinar a Gabriela Alava. “Pueden imputar; pero tienen que tener pruebas. Estoy consciente de lo que ha pasado y muy apenado nada más, pero no tampoco la cárcel”, aseguró.
Como parte de las investigaciones, especialistas de Criminalística realizaron una prueba de luminol en el domicilio de Jean Deza donde ocurrieron los hechos.
La inspección se llevó a cabo en el segundo piso del inmueble y duró aproximadamente tres horas, con la participación de un fiscal y agentes del Depincri San Miguel.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC