ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO. El cantante chiclayano de cumbia Jaime Carmona, conocido como ‘El Tayta’, fue acribillado salvajemente, en una cebichería de Independencia, cuando transmitía en vivo un show por TikTok, causando gran conmoción en el ambiente artístico. Solo unos días antes había anunciado el lanzamiento de su primer disco como solista.
El excantante de ‘Los Claveles de la Cumbia’, había fundado su propia agrupación, a la que llamó ‘Los Taytas’ y con la que en los últimos meses grabó varios videoclips. Justamente hace solo una semana usó sus redes sociales para promocionar su nuevo álbum titulado ‘Vuela’.
“Gente . Mi nuevo álbum ya está disponible en Youtube. Vayan a escucharlo y denle mucho amor. Saludos y bendiciones”, fue el último mensaje que escribió en sus redes sociales.
Es precisamente en esa publicación, en donde alguno de sus seguidores lamentaron su muerte con sentido mensajes. «No lo puedo creer !! Qué desgracia, que descanse en paz», «Vuela alto amigo, que Dios te tenga en su santa gloria», son algunos de los mensaje.
El cumbiambero Jaime Carmona, exintegrante de Los Claveles de la Cumbia, fue asesinado a balazos por sicarios cuando realizaba una presentación en una barra cevichera del crimen Independencia. El crimen ocurrió cuando el artista transmitía el show por TikTok.
El sangriento episodio, que ha generado la conmoción de todo el ambiente artístico, se produjo en este local ubicado en el cruce de las calle Haravicus y la avenida Contisuyo.
El ‘Tayta’ ofrecía una presentación en el lugar, cuando dos sicarios, que habían llegado en una motocicleta, ingresaron al lugar y le dispararon. Todo mientras el show era transmitido EN VIVO por TikTok.
Según el reporte policial, en el lugar se hallaron siete casquillos y dos proyectiles de bala calibre 380. El cadáver presentaba heridas de bala en las extremidades superiores, tórax y en la cabeza.
ras el asesinato, los delincuentes pudieron haber huído hacia la avenida Túpac Amaru o rumbo a la zona alta de Independencia. La policía espera revisar las cámaras de seguridad para poder identificar a los homicidas, que acabaron con la vida de Jaime Carmona.
La madrugada de hoy, personal de la Municipalidad de Independencia clausuró el lugar debido no que solo contaba con licencia para funcionar como restaurante, pero no para realizar eventos o presentaciones.
Contenido GEC