Son sanguinarios y brutales. Los secuestradores de Jackeline Salazar Flores (32) cercenaron un dedo a la empresaria. El dominical ‘Cuarto Poder’ informó anoche que el papá de la joven recibió el miembro cortado, acompañado de un aterrador audio.
“Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones... menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, amenaza un delincuente en la grabación.
Los criminales exigen a la familia de Jackeline dos millones de soles. De lo contrario, podrían acabar con ella.
Por ello, la Policía está en una lucha contra el tiempo. La busca por varios lugares de Lima. El principal sospechoso es Erick Moreno Hernández (33), ‘Monstruo’ o ‘Chino feo’.
Jackeline Salazar fue raptada el último lunes al salir de su gimnasio en Los Olivos. Los plagiarios exigen la enorme suma de dinero, pese a que su padre Jorge dijo ser jubilado.
“Pido al coronel Jorge Carpio (de la División Antisecuestros de la Dirincri) que se retire, que repliegue a su gente porque mi hija la está pasando mal. Yo voy a negociar con ellos”, dijo.
En un video anterior enviado por los hampones, la joven pedía llorando que paguen para que ya no la torturen ni le corten un dedo.
Exponen audios que lo implican en extorsionadores
Sobre el autor de este plagio, ‘Domingo al Día’ expuso audios que lo implican en extorsiones. “Buenos días, director de la orquesta Agua Marina. Por este medio le está saludando el ‘Monstruo’ del cono norte. Para que tenga conocimiento, caballero, Lima Norte la estoy manejando yo. Las personas que meses atrás a usted le brindaban seguridad en Lima Norte ya no están. Unos están bajo su cama, otros bajo tierra”, se le escucha decir.
Y advierte: “El día 12 usted tiene una presentación en Carabayllo. Carabayllo tiene dueño. Esta es la segunda vez que le toco la puerta. Si usted entra a internet y mira mis cositas, yo soy una persona que no tiene límites”.
El programa de América TV también mostró un mensaje de texto enviado al cantante Carlos Miguel, exintegrante del Grupo Guinda. “Te vas a presentar hoy en Carabayllo y la coyuntura en Lima Norte ha cambiado. Las reglas de la casa las pongo yo, por eso quiero conversar con usted, para que su evento vaya de la mejor manera... de lo contrario no irá su evento”.