¡SU PROPIA FAMILIA INVOLUCRADA! La Policía confirmó esta tarde la detención del tío de Jackeline Salazar Flores, la dueña del gimnasio Soulfit fue rescatada el pasado viernes 24 de mayo luego de permanecer once días secuestrada en una casa en la que, además, fue golpeada y torturada.
No se descarta que el familiar detenido haya ayudado para que se realice su secuestro, lo cual daría un giro de 180 grados en la investigación.
“Soy el cuñado de Jorge Salazar (padre de la víctima), y por apoyarle en geolocalización, han intervenido mi número. No conozco a ‘El Monstruo’. Soy el cuñado nada más”, declaró durante la intervención policial.
Se supo que un sobrino del padre de la víctima también estaría involucrado, de acuerdo con Latina Noticias.
El Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de la PNP realizó la intervención en las inmediaciones de la funeraria San Martín ubicada en la avenida Honorio Delgado 192, SMP. Así lo informaron a través de las redes sociales.
Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 27 se detuvo a Jesús Santos Victorio Acuña (55), tío de Jackeline Salazar, y a Jesús Abraham Victorio Vallejo (24), hijo del primero. Además, se detuvo también a una mujer que responde al nombre de Carol Maribel López Sánchez (28).
Según la investigación de la Policía, el chip con la línea de la que se realizaron las llamadas amenazantes y para pedir el rescate de 2 millones de soles fue insertado en un teléfono que está a nombre de la funeraria que es propiedad de Victorio Acuña, tío de la víctima.
Contenido GEC