Este viernes 24 de mayo, la Policía Nacional del Perú asestó un duro golpe a la delincuencia y al crimen organizado al rescatar a Jackeline Salazar, la empresaria secuestrada en el distrito de Los Olivos el pasado 13 de mayo.
Los agentes policiales llegaron a una vivienda en una zona remota del distrito de Carabayllo, donde los delincuentes la mantuvieron retenida durante 11 largos y angustiosos días. Un equipo de 2024 en 24 Horas logró captar imágenes del interior del lugar donde Jackeline estuvo cautiva. En esa casa, que carecía de muebles, las autoridades encontraron una motocicleta.
Búnker se encontraba en zona de Las Delicias
En declaraciones a la prensa, el general PNP, Marco Antonio Conde, elogió la labor de los agentes del orden y proporcionó más detalles sobre el inmueble donde la empresaria estuvo secuestrada, ubicado en la zona de Las Delicias.
“Son ambientes que están desocupados, sin embargo, donde ella se encontraba en cautiverio, en el interior hay un cuarto y en el fondo hay un baño, y hay un ambiente donde la llevaban a ella para que filmen los videos intimidatorios y le lleguen a los familiares”.