
TRAGEDIA EN IQUITOS. El suboficial de tercera de la PNP, Fernando Ríos López, perdió la vida de manera trágica hace unos días, cuando acudió a un llamado de auxilio de los vecinos del distrito de San Juan Bautista, quienes alertaron por un caso de violencia doméstica.
Fernando, junto a sus compañeros, acudió hasta el kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta para auxiliar a una mujer que estaba siendo agredida por su exconviviente en el asentamiento humano 3 de abril.
Una vez en el lugar, fue apuñalado por Porfilio Escobar Tirado, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad y atacó al agente con un cuchillo.
“Entra a mi casa, me rompe mi cabeza y yo con la cólera lo agarré y le di, le dije ‘mejor mátame’. Estaba dentro a mi casa”, dijo el presunto asesino para ATV Noticias.

El policía fue trasladado al Hospital de Apoyo Iquitos, donde falleció tras una operación de emergencia.
Al momento, el agresor se encuentra detenido y permanece bajo custodia en la comisaría 9 de Octubre. Dice que actuó en defensa propia y el Ministerio Público ya lo investiga por homicidio calificado.
Durante el velorio, realizado en la casa de la madre del suboficial en el distrito de Belén, su esposa pide cadena perpetua para el asesino.

Cabe indicar que Fernando Ríos López deja dos hijos, de 8 y 3 años, en la orfandad.
TE PUEDE INTERESAR
- Dina Boluarte quiere programa dominical en horario estelar de TVPerú, confirma premier Arana: “Es legítimo”
- PNP incauta 83 kilos de cocaína camuflados en una combi: 81 paquetes estaban escondidos bajo los asientos
- ¡Terror en Comas! Grupo de sicarios DESATAN BALACERA y asesinan a hombre dentro de car wash








