Eduardo Rafael Remis Tinoco (43), gerente general de una empresa ligada al sector de construcción, fue asesinado de dos balazos en el estómago por unos sicarios que lo interceptaron en una zona oscura y poco transitada de San Juan de Lurigancho.
Eran las 7:30 de la noche cuando el padre de familia caminaba con dos familiares por el jirón Las Maquinarias, al costado del parque zonal ‘Huiracocha’, en San Juan de Lurigancho, y fue interceptado por dos hombres de unos 27 años y tez morena, que descendieron de un auto azul.
“Oímos cuatro disparos. Parece que uno de los pistoleros le disparó dos veces a la víctima porque sus acompañantes salieron ilesos”, narró un testigo. Eduardo Rafael Remis Tinoco murió camino al hospital de San Juan de Lurigancho.
Los familiares de Eduardo Rafael Remis Tinoco se rehusaron a declarar, pero la Policía no descarta que el móvil sea un frustrado robo o un ajuste de cuentas, pues la víctima, hace meses, habría sido denunciada por agresión.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.