En una fiesta, donde se divertía con un grupo de amigos, el periodista José Albarrán Torrealva (29) conoció a tres chicas y las llevó a su cuarto, en Carabayllo. Allí terminó ‘pepeado’, desnudo y agonizando, pero más tarde murió. Las mujeres se llevaron todos sus objetos de valor.
A las 8 de la mañana del domingo la víctima fue hallada por un vecino, que encontró la puerta abierta de su cuarto en la vivienda de la manzana F, de la urbanización ‘Residencial Alameda del Norte’.
“Se encontraba inconsciente y completamente desnudo en el piso de su habitación. De inmediato avisé a su tío Manuel Torrealva Mendieta (55), quien lo trasladó a ‘Chicho’ al hospital de Puente Piedra, donde falleció”, dijo el vecino.
En una nota informativa de la policía se indicó que Manuel Torrealva dijo que, horas antes, su sobrino, otros amigos y él estuvieron en una fiesta bailable cerca del mercado ‘Tres Regiones’, en Puente Piedra. “José se fue con una amiga y dos chicas más a su habitación. No sabemos más”, declaró a los detectives. (J.Yucra)