Este jueves ofrecieron 40 mil soles de recompensa para la persona que brinde información para lograr la captura de los asaltantes de un bus en Trujillo. En dichas imágenes, se puede apreciar que uno de los delincuentes dispara a quemarropa contra un policía que estaba de civil.
Este viernes se logró capturar a Jorge Luis Martínez Vigo en un hostal en la cuadra 0 de avenida Balta de Chiclayo. Martínez Vigo reconoció ser la persona que disparó contra el policía Oscar Bonifacio Rojas.
El segundo criminal capturado fue Joel Alonso Castro Gil de 19 años, quien fue sorprendido aproximadamente a las 3 de la madrugada en el kilómetro 590 de la Panamericana Norte cuando esperaba un bus que lo llevara a la ciudad de Chiclayo.
La información indica que Castro y Martínez se reunirían el día de hoy para poder escapar de la justicia peruana y viajar a Ecuador.
Jorge Luis Martínez Vigo será llevado a Trujillo en las próximas horas para continuar con las investigaciones del caso. Martínez fue encontrado con un arma de fuego, cinco municiones y 70 quetes de pasta básica de cocaína. El arma será sometida a investigación para saber si fue usada para herir al oficial de la policía.