Utilizando la palabra de Dios, osados ladrones que se hicieron pasar como evangelistas ingresaron a la casa de una mujer, a quien ‘pepearon’ para robar los artefactos eléctricos y dinero en efectivo, en San Juan de Lurigancho.
La mañana del viernes, dos hombres elegantemente vestidos y con biblias en mano tocaron la puerta de la casa de Angélica Romero Tantaleán (61), en la cuadra 4 del jirón Río Sullana, en San Juan de Lurigancho, y la convencieron de compartir con ella la palabra de Dios.
“Mi esposa atendió a los supuestos evangelistas y los hizo pasar. Estuvieron conversando varios minutos, cuando uno de ellos le dijo que tomara un poco de agua para calmarla, la durmieron”, contó Aparicio Guizado Arango (74).
ROPEROS
Aprovechando que su víctima estaba inconsciente, los ladrones ingresaron a todas las habitaciones y cargaron con un moderno televisor, una computadora, un DVD, dos balones de gas y mil soles que el agraviado ahorraba para pagar una deuda bancaria.
“Incluso rompieron las puertas de los roperos con un hacha de cocina”, dijo el esposo de la víctima, quien llegó a su casa en San Juan de Lurigancho y encontró a su pareja dormida en el mueble. Los paramédicos acudieron y la ayudaron a reanimarse.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.