Un hombre que recibió un balazo dentro de su auto murió esta madrugada al llegar manejando hasta un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y Santa Rosa, en .

La víctima, identificada por la como Gregory Salazar Larico (35), no soportó la gravedad de la lesión que le dejó el proyectil calibre .38 de un revólver y se desvaneció delante de los trabajadores del grifo, informó América Noticias.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para recoger las evidencias del caso. Gregory Salazar Larico trabajaba en Corpac y, según la Policía Nacional, el fallecido no tenía antecedentes.

Nicolás Mori Oriundo, comandante PNP de la comisaría Sol de Oro, dijo que Gregory Salazar Larico vino herido de otro lugar pero lastimosamente habría pensado que tenía tiempo necesario para abastecer de combustible su vehículo e ir a un centro de salud.

El móvil del crimen está por determinarse: si la víctima se habría resistido a un robo o si se trató de un ajuste de cuentas. Lo cierto es que los agentes de la Dirincri hallaron todas sus pertenencias dentro del vehículo.

El cadáver de Gregory Salazar Larico fue trasladado a la Morgue Central de Lima para las investigaciones del caso, que están en manos de la Policía Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC