Momentos de terror vivieron esta mañana los vecinos de San Juan de Lurigancho por la muerte de dos hermanos en una balacera registrada en la cuadra 25 de la avenida Constelación, en la urbanización Santa Elizabeth, tras una intensa persecución en auto.
Las víctimas fueron identificadas como Viquer Castillo Rojas (23) y su hermano John Castillo Rojas (20). El primo de ambos que viajaba en el asiento trasero, identificado como Rigoberto Candia Guillén (25), también resultó herido de dos impactos de bala y se encuentra grave, informó Canal N.
Testigos señalan que el auto en el que se desplazaban las víctimas se detuvo en la mencionada avenida para refugiarse en su vivienda pero del auto modelo Probox color blanco que los perseguía descendieron seis sujetos, que arremetieron contra ellos usando ametralladoras.
La Policía Nacional aún no ha dado mayores alcances sobre el caso pero todo parecería indicar que se trata de un ajuste de cuentas, ya que los atacantes no se llevaron ninguna de las pertenencias de los hermanos que trabajaban en el sector de construcción civil.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.