Por escapar de un delincuente armado, un hombre de aproximadamente 35 años de edad cruzó temerariamente la Panamericana Sur y murió atropellado por un bus interprovincial que se dio a la fuga, en Villa El Salvador.
La víctima, que tenía puesto un chaleco color naranja de estibador, estaba esperando un ómnibus para ir a su trabajo, pero al notar que un sujeto armado, en aparente estado de ebriedad, se acercaba, corrió hacia la pista, poniendo en riesgo su vida en el kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur en Villa El Salvador.
Ya había pasado el carril de norte a sur y cuando estaba en la pista de sentido contrario fue embestido y arrastrado varios metros por un bus. Su muerte fue instantánea. Las pertenencias de la víctima quedaron regadas en la pista en plena Panamericana Sur en Villa El Salvador.
Los policías de la comisaría de Villa El Salvador se hicieron cargo de las investigaciones y trasladaron el cadáver del desafortunado trabajador a la Morgue Central de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.