Una banda de delincuentes amarró con cables metálicos un cajero automático y con una camioneta lo arrancó del interior de una farmacia de San Juan de Lurigancho, pero tuvo que abandonarlo en la calle porque llegó la Policía.
Después de las 9 de la noche del viernes, los rateros llegaron a la sucursal de InkaFarma de la cuadra uno de la avenida Los Postes.
“Amenazaron con sus armas a todos los empleados y con gran habilidad ataron el cajero con cables de acero y lo jalaron con la camioneta de placa AEY- 830”, contó un testigo.
Estando a punto de llevárselo arrastrándolo, una de las sogas se rompió y cuando intentaban amarrarlo con otra, escucharon las sirenas de las patrullas que estaban cerca.
“Huyeron corriendo y dejaron hasta el carro. No se pudo capturar a ningún sospechoso, pero se trasladó el vehículo a la comisaría de La Huayrona para las indagaciones respectivas”, explicó un jefe policial.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.