QUE LES DEN LA MÁXIMA PENA. Una niña de apenas 10 años, que había sido secuestrada y retenida durante 15 días por inescrupulosos sujetos con el fin de ser explotada sexualmente, fue rescatada en el distrito de Independencia por agentes de la Policía Nacional del Perú.
La pequeña fue encontrada en el hotel Oyón, junto a un sujeto que había pagado 30 soles para tener relaciones sexuales con ella, según consigna el parte policial del Depincri de Independencia.
El pedófilo detenido con la menor en el hotel fue identificado como Camilo Ramos Lagos, de 38 años. Éste aseguró que su amigo Martín Saldívar Chumbe (36) le ofreció a la niña a cambio de un pago de 30 soles.
La Policía indicó que la menor contó que en los días en que estuvo secuestrada fue obligada a tener relaciones sexuales con distintos hombres.
Según informó la Policía, Saldívar Chumbe captó a la menor de edad cuando esta se encontraba con su madre, que es vendedora ambulante, a la altura de las avenidas Venezuela y Alfonso Ugarte, en Breña. La niña pidió permiso a su progenitora para ir a los servicios higiénicos y fue interceptada por el depravado, que la llevó a su casa, en donde la forzó a mantener relaciones sexuales con personas del entorno del secuestrador.
También se declaró que Saldívar Chumbe ya tenía antecedentes por otros delitos como violencia familiar y omisión a la asistencia familiar.
Contenido GEC