
TRAGEDIA EN INDEPENDENCIA. Un niño de seis años murió, asesinado por extorsionadores que dispararon contra la combi donde viajaba con su mamá, en el mencionado distrito, la noche del viernes. Como ocurre en los últimos meses el vehículo fue atacado por delincuentes que exigen el pago de cupos.
El pequeño era llevado por su mamá en el vehículo de transporte público, que se desplazaba por la avenida Tahuantinsuyo, una de las vías más transitadas de este distrito.
De un momento a otro, delincuentes en una motocicleta se acercaron al vehículo y dispararon contra la unidad. Lamentablemente, uno de los proyectiles alcanzó al menor.

El chofer también fue herido por uno de las balas pero pudo conducir hasta el centro materno infantil, donde los médicos no pudieron salvar a la criatura. Un caso que no solo ha generado conmoción en Independencia, sino en todo el país.
Cámaras de seguridad captaron a los extorsionadores asesinos
Segundos antes que los delincuentes atenten contra la combi de transporte público, una cámara de seguridad captó a los asesinos a bordo de una motocicleta.
Las imágenes ya se encuentran en poder de la policía de Independencia, quienes ya iniciaron las investigaciones para atrapar a los responsables de este crimen que ha generado el repudio de la ciudadanía.
MÁS INFORMACIÓN:
Hallan esmeraldas colombianas en casa de abogada vinculada a ‘Cuchillo’











