
¡TERRIBLE! Una mujer trans fue encontrada sin vida el pasado 24 de agosto en su habitación. Tenía un puesto de juguetería en el mercado Fevacel, en Independencia, donde trabajaba.
Se trata de Rubi Viena, una mujer transgénero, quien inicialmente fue reportada como desaparecida. Ahora, sus amigos más cercanos exigen a las autoridades justicia y esclarecer este hecho.
Varios comerciantes y amigos que estimaban a esta mujer trans se unieron durante una transmisión de Latina Noticias, demostrando así lo querida que era en su centro de trabajo.
“Además de tener su juguetería, era una artista, apoyaba mucho a la comunicada LGTB. Hace días la vi bailando, disfrutando, extrovertida y ayer nos comunican que la encontraron sin vida en su habitación”, dijo uno de sus amigos al recordarla.

Piden que se investigue
Otra amiga de Rubi Viena, contó cuándo fue la última vez que conversó con ella y no sospechó que algo malo le iba a pasar. “La última vez que hablé con ella fue el sábado y es una lástima enterarnos así, nos cayó como baldazo de agua. Era una persona especial y querida y esperemos que se haga justicia, no merecía morir así”, añadió.
Según su declaración, la mujer trans no era mucho de hablar de sus asuntos privados y afirmó que la persona que tiene más datos sobre su fallecimiento, no querría darles mayor información.
“Me respondió un estado. No pensé que eso iba a pasar. No me contó nada más. Ella era muy reservada. Solo me decía que extrañaba a su mamá que está en el cielo. La única persona que sabe, no nos quiere decir qué pasó, es una persona que ella consideraba su familia”, agregó.










