¡Increíble! Un menor de tan solo 15 años sería el presunto secuestrador, violador y asesino de Camilla, la pequeña de 4 años que desapareció la mañana del último domingo en la zona de Payet, en el distrito de Independencia, y que horas más tarde fue hallada muerta, con signos de haber sido abusada sexualmente, dentro de unas bolsas de rafia el cerro La Mina.
Según consignó 90 Mediodía, la madre y la tía del adolescente lo habrían reconocido en las imágenes de las cámaras de seguridad, que captaron los últimos minutos de vida de Camilla. Es así que dieron aviso a la policía, cuyos efectivos barrieron la zona y llegaron hasta la casa del tío del menor.
La mamá del presunto asesino contó que el pasado sábado el joven se fue a la casa de su tío y se llevó dinero de su hermano menor, con el que se presume que habría escapado al interior del país. En la casa de este familiar, hallaron la mochila y la ropa que vestía al momento de llevarse a la niña.
En la vivienda de otro familiar del adolescente, ubicada muy cerca de la casa de su tío, fue donde se encontró el cuerpo sin vida de Camilla, junto a un pico y rastros de sangre.
Noticia en desarrollo...