En la madrugada del 25 de diciembre, un incendio de gran magnitud se desató en una ferretería ubicada en la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Carabayllo. El incidente alarmó a los vecinos, quienes observaban preocupados desde el exterior.
Para controlar el fuego, se necesitaron seis unidades de bomberos y más de 50 efectivos, quienes tuvieron que forzar la entrada al inmueble debido a la ausencia del propietario y la rápida propagación de las llamas.
El vicecomandante de los Bomberos informó a Latina Noticias que las causas del incendio están siendo investigadas por la Policía Nacional del Perú. El fuego comenzó en el primer piso y se extendió a la azotea, donde aparentemente había materiales inflamables debido a la naturaleza del negocio.
A pesar de la gravedad del incendio, no se reportaron heridos ni víctimas mortales, ya que no había personas dentro de las viviendas afectadas en el momento del siniestro.
En situaciones de incendios, desastres o emergencias, llama al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios marcando el 116. También puedes pedir asistencia para rescates de personas y animales, evacuaciones, fugas de gas o químicos, y atención médica de emergencia.
Contenido GEC