UNA TRAGEDIA. Esta mañana se registró un incendio en el quinto piso de un edificio familiar ubicado en Barranco, cerca de una de las estaciones del Metropolitano, donde, si bien ninguna persona resultó afectada, sí se reportó la muerte de un perrito.
Hasta el lugar llegaron cinco unidades de los Bomberos para apaciguar las llamas en el edificio ubicado en la avenida República de Panamá.
Diversos medios de comunicación informaron que todo el quinto piso quedó inhabilitado y que nadie salió herido, pero que, lamentablemente, la mascota de una familia murió.
Un vecino, del piso 11, indicó que el perrito murió carbonizado, aunque el informe periodístico de Latina y RPP señaló que el animal falleció producto de la asfixia.
Personal de la Municipalidad de Barranco llegó hasta el lugar y varios residentes han tenido que abandonar sus departamentos hasta que las autoridades permitan su retorno.
Varios residentes tuvieron que salir con sus mascotas, entre ellas muchos gatitos, de sus departamentos ante el incendio y el inminente peligro de que pueda ocurrir una desgracia.
Las autoridades se encuentran investigando el origen del siniestro que se reportó a las 09:32 de la mañana del domingo 7 de abril.
Contenido GEC