
TRAGEDIA EN HUAURA. Un joven de 26 años y un niño de tan solo 8 añitos fueron asesinados a balazos mientras esperaban su cena en el distrito de Sayán, en el sector Irrigación Santa Rosa.
Sicarios en un vehículo llegaron hasta la esquina del local de pollo broaster y bajaron para abrir fuego contra el hombre, identificado como Jonathan Huertas Castillo. Durante el ataque, una bala perdida le cayó en el cuello al menor.
Los delincuentes escaparon por una calle paralela, en la ruta de San Gerónimo, jurisdicción de La Villa, en Santa Rosa, Sayán.
En la escena del crimen, peritos de criminalística encontraron 22 casquillos de bala, lo que retrata la brutalidad del ataque. Por la modalidad, la Policía sospecha que se trataría de una venganza.

CRIMEN OCURRIÓ FRENTE A COMISARÍA
Lo más indignante del caso es que todo ocurrió frente a la comisaría de Irrigación Santa Rosa, a solo unos pasos de la delegación policial.
Huertas Castillo fue llevado al Hospital Regional de Huacho, donde los médicos solo certificaron su muerte. Por su parte, el menor llegó con vida pero no pudieron salvarlo y falleció en el nosocomio.

Además de las víctimas mortales, tres personas más resultaron heridas, entre ellas la pareja de la víctima.
Cámaras de seguridad de un negocio cercano captaron la escena, pero los dueños se niegan a entregar las imágenes por temor a represalias.
TE PUEDE INTERESAR
- Carabayllo: Delincuentes detonan explosivo en la casa de la mamá del ‘Monstruo’ | VIDEO
- ¡Balean a ingeniera en plena obra! Brutal ataque extorsivo en Comas
- ¡Tragedia en Arequipa! Vigilante mata a balazos a su excuñado y hiere de gravedad a su expareja








