LA DELINCUENCIA ESTÁ PEOR. El establecimiento de ‘El Huaralino’, que se encuentra en el distrito de Los Olivos, está siendo amenazado y extorsionado con una fuerte suma de dinero que piden ser pactada con urgencia. El administrador Juan Pablo Fernández apareció ante cámaras para denunciar el suceso totalmente atemorizado.
“He sido víctima de amenazas y extorsiones, no me han pedido un monto, pero sí que colabore, pero como yo tengo un aplicativo en el celular he estado bloqueando las llamadas, pero la denuncia está hecha en la Dirincri de la avenida España”, dijo.
Según explicó, pese a que se ha puesto la denuncia en la comisaría, los efectivos policiales no se apersonan al local, que incluso, es como si no existieran las extorsiones.
“Cuando puse la denuncia, la Policía dijo que iba a poner más seguridad (...) Se comprometían en que haya presencia policial aquí, pero no he visto, prácticamente es como si no hubiese puesto la denuncia. Yo simplemente soy el administrador de El Huaralino, apoyé mucho en la pandemia. Estoy pensando retirarme de esto porque me da miedo, te amenazan, te asustan, se agarran con la familia”, mencionó.
VIDEO DE DELINCUENTES AMENAZANDO AL HUARALINO
Mediante un video, se observa cómo delincuentes disparan a quemarropa mientras una voz en off amenaza a la gerencia de ‘El Huaralino’.
“Esto va para toda la gerencia del Huaralino, estos fierros son parte de la seguridad que puede ser utilizada en contra tuya, yo quiero un diálogo y buscar una solución”, se le escucha decir a estos sujetos inescrupulosos.