¡Terrible! Un sujeto identificado como Carlos Jesús R. M. fue detenido por la Policía tras desatar una balacera en la casa de su expareja, cuando acudió a visitar a su hijo de 11 años por Navidad. Todo ocurrió en el distrito de Chancay, provincia de .

Según consignó 90 Matinal, el atacante, que trabaja como agente de seguridad, llegó hasta la vivienda ubicada en el asentamiento humano ‘Estrellas de la mañana’ para cumplir el régimen de visitas de su hijo. Sin embargo, habría sacado su arma al notar la presencia de la nueva pareja de la madre del menor.

La mujer recibió tres impactos de bala en el hombro, tórax y pierna, el menor recibió un balazo en el pie y la nueva pareja de la agraviada fue herido en el brazo.

"Puede ser que haya sido por celos”, informó el comandante PNP Ciro Rengifo Rivas, comisario de Chancay, tras las primeras pesquisas de la investigación.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Chancay y se encuentran estables, refirió el noticiero. En tanto, el agente de seguridad fue detenido y evitó dar declaraciones que expliquen la causa del ataque.


Contenido sugerido

Contenido GEC