El último jueves 4 de mayo, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un hombre que mató a su expareja con cuchillazos en el cuerpo. Este trágico hecho ocurrió en la provincia de Concepción, en Huancayo. Según detalló la PNP, los agentes dieron con el paradero debido a que le hicieron seguimiento en sus llamadas.
El asesino llamó a su hija para coordinar un encuentro sin saber que estaba siendo perseguido por la Policía. Al ser capturado, José Angoma Occares, confesó haber sido el asesino.
El GPS de su celular permitió su detención en un hotel donde se ocultaba. Angoma Occares estaba escondido cerca del parque infantil en el distrito de El Tambo, a donde llegó luego de asesinar a su expareja y madre de sus cuatro hijos.
Según los médicos forenses, el cuerpo de Rocío Medina Rosales tiene varios signos de que recibió cuchillazos en el cuerpo. El cadáver fue abandonado cerca de un riachuelo en la provincia de Concepción.
El asesino reveló a un familiar dónde dejó el cadáver. La Policía logró descubrir el plan del sujeto, el cual consistió en invitar a su expareja a desayunar y pasear por el centro recreacional La Huaycha.
Feminicida permanecerá detenido
Angoma permanece detenido en la carceleta de la Divincri hasta la audiencia de prisión preventiva que solicitará la Fiscalía de la provincia de Concepción, por el delito de feminicidio.
Cabe recalcar que este hombre tenía una orden de alejamiento por los maltratos a su expareja, quien tres veces lo denunció por violencia familiar.
TE PUEDE INTERESAR
- Mundialito de El Porvenir: Sale el campeón del ‘fútbol macho’ que tuvo bronca, ‘chocolate’ y llenó tribunas y palcos | VIDEO
- Arequipa: 22 personas se salvan de morir tras volcadura de miniván en la que viajaban
- Puente Piedra: Liberaron a chofer que atropelló y mató a padre de familia a pesar de las evidencias