OTRO COMERCIANTE ASESINADO. Un conocido emprendedor de Huacho, identificado como Celestino Saturnino Mejía Rivera, de 55 años, y popularmente conocido como fue asesinado a balazos este martes 10 de diciembre, cuando transitaba por la calle Juan Barreto, en el sector de La Parada, a plena luz del día.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que dos sicarios lo interceptaron y le dispararon a quemarropa. No contestos con eso, le robaron el canguro en el que transportaba dinero. Según el noticiero 24 horas, él comerciante se dirigía a realizar el último cobro del día.
Tras el ataque, fue trasladado al hospital regional de Huacho, donde llegó sin vida. Los médicos solo pudieron certificar su deceso. Familiares de la víctima acudieron al hospital y se desvanecieron al enterarse del fallecimiento de Mejía Rivera.
La esposa del asesinado ‘Rey de los pollos’, pide justicia y que las autoridades hagan algo ante la ola de sicariato que se vive en esta parte del país.
“Aquí en Huacho hay muchos sicarios y el gobierno no hace nada, yo no vea nada que haga la presidenta Dina Boluarte, por favor justicia para mi esposo”, indicó entre la lagrimas la ahora viuda del comerciante huachano en Panamericana.
Hasta el momento, se sospecha que el asesinato estaría relacionado con una negativa del comerciante a pagar cupos de extorsión. Según conocidos, el exitoso comerciante, que se dedicaba a la venta de pollos, era extorsionado y este se habría negado a pagar los cupos que exigían los delincuentes.
La Policía Nacional del Perú cercó la escena del crimen y ya inició las investigaciones para identificar a los responsables.
Según fuentes policiales, la víctima habría forcejeado con los agresores, quienes, en represalia, le dispararon a quemarropa, por lo que no se descarta tampoco el robo.
Contenido GEC