El miércoles 17 de enero se realizó la reconstrucción del crimen a las dos hermanas de 16 y 18 años que fueron asesinadas a sangre fría en el cuarto de un hostal de Huacho por el ‘Monstruo’ Christian Rolando Trujillo Bardales (22). El sujeto llegó hasta las instalaciones del local junto a la Policía de Criminalística y Forenses para recrear cómo llevó a cabo su condenable asesinato.
Según se conoció por la Policía Nacional, el asesino confesó ante las autoridades haber matado primero a la hermana de 16 años, con quien dijo haber tenido una relación sentimental, y luego a su hermana de 18 años, quien fue a buscarla para auxiliarla.
El sujeto estaba escondido en la vivienda de un familiar y cuando notó presencia policial intentó huir. De esta forma, fue detenido preliminarmente y se espera que se le otorgue cadena perpetua.
‘24 horas’ dio detalles de la reconstrucción del crimen de las hermanas Anabel y Leslie ocurrido en el hospedaje D’Poly, en el sector Los Olivos-Amay, en Huacho, provincia de Huaura. Según informaron, el sujeto se descompensó cuando volvió a ingresar al cuarto del hotel donde mató a las jovencitas. Al ver la sangre en la habitación se desmayó y tuvo que ser auxiliado por paramédicos.
Después de varios minutos, la diligencia continuó en medio de una accidentada presencia de público que querían linchar al asesino. La Policía optó por usar estrategias como, por ejemplo, que un oficial se vistiera con características similares a Trujillo Bardales para que los padres de familia se despistaran y no lo linchen.
Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 23 años, es el nombre del asesino de las hermanas Anabel y Leslie Ocaña, de 16 y 18 años de edad, quienes fueron encontradas muertas en la habitación de un hostal en Huacho. El sujeto fue capturado la madrugada del martes 16 de enero y ha confesado a sangre fría su crimen. La Policía Nacional dio detalles de la captura y aquí te narramos el indignante suceso
Según se reveló, el sujeto asegura haber mantenido una relación sentimental con la menor de edad. La versión policial resalta que el asesino llegó al hostal con la menor, a quien asesinó en la habitación; y horas más tarde también mató a la hermana mayor, quien llegó al local en búsqueda de su familiar.
Christian Bardales fue hallado en la vivienda de su padrastro en el asentamiento humano Santa Rosa, Callao. Su madre, en un primer momento, negó que conozca la ubicación de su hijo; sin embargo, en medio de un interrogatorio junto a otros familiares, terminaron confesando su paradero.
Además, se supo vía ‘América Noticias’ que el sujeto intentó huir por los techos cuando vio la presencia policial. En una primera instancia, negó su identidad, pero fue reconocido por uno de los agentes PNP.
Contenido GEC