Por no tener un celular para que le roben, un adolescente de 17 años fue herido de un balazo en la cabeza por delincuentes y hoy se debate entre la vida y la muerte. El estremecedor caso se registró en la ciudad de Huacho, en la provincia limeña de Huaura.
El menor de iniciales F.A.C.T caminaba junto a otro adolescente por la avenida San Martín, cuando fue interceptado por los delincuentes de nacionalidad venezolana, que se desplazaban en un mototaxi azul.
Pese a que no tenía celular, los delincuentes comenzaron a amenazarlo y al momento de retirarse, uno de ellos le disparó en la cabeza con completa sangre fría.
Resulta que el menor había dejado cargando su equipo y no lo tenía consigo. A los delincuentes no les importó y uno de ellos le disparó con total desparpajo.
Vecinos de la zona de inmediato auxiliaron a la víctima y lo llevaron de emergencia al Hospital Regional de Huacho. En tanto, su amigo acudió a casa de familiares de F.A.C.T.
Trascendió que el menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y no habría ningún cirujano para que lo puedan operar. “Le han destrozado el cerebro”, lamentó su padre.
El padre del menor no cuenta con recursos necesarios para poder costear las medicinas. Por ello pidió a las personas de buen corazón de Huacho y otras localidades que se comuniquen con él para cualquier ayuda 987496092.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC