La policía asestó un duro golpe a las bandas dedicadas a los préstamos ‘gota a gota’, al intervenir a una vivienda en Huachipa, al este la capital, y arrestar asiete ciudadanos venezolanos, acusados de dedicarse a este delictiva modalidad. En el lugar se incautaron armas de fuego y explosivos.
Detectices de Investigación de Homicidios y la Brigada contra la Criminada Extranjera llegaron hasta esta vivienda ubicada en la alejada zona del este de la ciudad.
En el lugar fueron detenidos siete ciudadanos venezolanos, entre ellos dos mujeres, además, se decomisaron armas de fuego y explosivos.
Entre las armas encontradas se encontraron un revólver y una pistola, además, de dos potentes explosivos, además, de una máscara del grinch que era utilizada por los delincuentes a la hora de dejar los explosivos en los locales de sus víctimas.
La policía exhortó a la población a no acceder a préstamos por aplicativos, ya que esta es la nueva modalidad de los delincuentes venezolanos para captar a sus víctimas.
Así uno termine de pagar con los altos intereses que le cobran los extorsionadores, les vuelven a depositar dinero en su cuenta, para seguir cobrándole los altísimos intereses.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC