Los residentes de Villa María del Triunfo, se despertaron con una macabra sorpresa. En un descampado del cerro Ramón Castilla, en la zona de Tablada de Lurín, fueron encontrados dos cuerpos calcinados. En un inicio, los vecinos pensaron que se trataba de una fogata, pero al acercarse, descubrieron los cadáveres en llamas. Los cuerpos, que mostraban signos evidentes de violencia y mutilación, fueron hallados por un residente que pensó que se trataba de animales o basura.
La Policía acordonó de inmediato la zona y los peritos llegaron para realizar las investigaciones correspondientes. No se encontraron objetos personales que pudieran ayudar a identificar a las víctimas, quienes tenían apariencia masculina.
Ningún vecino notó nada extraño durante la madrugada. La zona es mayormente un descampado con poca circulación de vehículos y sin alumbrado público, lo que dificulta aún más las investigaciones. Los residentes de Villa María del Triunfo expresaron su preocupación y solicitaron a las autoridades la instalación de alumbrado público para prevenir futuros incidentes y mejorar la seguridad en la zona.