PARA NO CREERLO. Los vecinos del Cercado de Lima mostraron alarmados la madrugada de este sábado cuando estucharon disparos aproximadamente a las 3:00 a.m. Al salir de sus viviendas, quedaron horrorizados al ver el cuerpo de una persona prendido en llamas.
El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Amazonas y Sebastián Lorentes, a la espalda de la Huerta Perdida, en Barrios Altos.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana llegaron los peritos de criminalísica para iniciar el recojo de las evidencias, tomar fotografías y proceder, junto con los agentes del Ministerio Público, a levantar el cadáver.
Vecinos de la zona indicaron que nunca había pasado un hecho similar en la zona, pero se mostraron preocupados puesto que no solo balearon a la víctima, si no que quemaron su cuerpo. Además, descartaron que fuera un residente del barrio.
Según América Noticias, al menos cinco proyectiles se hallaron en la escena del crimen.
SEGUNDO HOMBRE QUEMADO CERCA DEL RÍO RÍMAC EN MENOS DE 48 HORAS
Cabe indicar que este es el segundo cuerpo calcinado que se encontró en la rivera del Río Rímac en las últimas 48 horas.
El viernes pasado, se reportó el hallazgo de un hombre quemado bajo un puente que cruza el Río Rímac, en el límite de San Juan de Lurigancho con el distrito del Rímac.
TE PUEDE INTERESAR
Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza
Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles
¿Qué dice la necropsia de Darwin Condori, presunto asesino de Sheyla Cóndor?