TRAGEDIA EN VMT. Los cuerpos de dos niñas de cinco y tres añitos fueron hallados debajo de una cama en una casa abandonada del asentamiento humano ‘El Mirador - Ampliación Valle’ en Villa María del Triunfo. Según las primeras informaciones del caso, el asesino habría sido su propio padre, quien se quitó la vida el pasado miércoles en Abancay.
Según informó Latina Noticias, el padre, la madre y las menores vivían en dicha vivienda hasta hace un tiempo, pero la familia se separó cuando la mujer decidió romper la relación sentimental con el papá de las pequeñas.
La mujer se fue con sus niñas a Abancay, donde vive su familia, y el hombre se quedó en Lima. Más tarde, intentó retomar la relación insistentemente y viajó hasta donde estaba su expareja con sus hijas, pero ella se negó a volver con él.
En ese momento, la madre decidió entregarle la custodia de las menores al padre, quien las llevó a Lima. En la capital, las pequeñas vivían con su abuela paterna y la última vez que las vieron con vida fue el pasado lunes, cuando vecinos las observaron subiendo a la casa abandonada donde vivieron con sus padres.
PADRE HABRÍA CONFESADO ASESINATO DE SUS PROPIAS HIJAS
Antes que encontraran el cuerpo sin vida del padre debajo de un puente en Abancay, este se habría comunicado con su mamá para informarle que había matado a sus hijas. Los familiares paternos empezaron a buscar a las menores y acudieron a la casa familiar, donde encontraron sus cuerpos en una bolsa y enterrados debajo de la cama.
TE PUEDE INTERESAR
Policía héroe que rescató a mujer secuestrada en Los Olivos se pronuncia: “No paraban de disparar”
Una llamada al 105 salvó a mujer secuestrada en Los Olivos: ¿Cómo llegó la Policía tan rápido?