Dos sanguinarios sicarios asesinaron a balazos a una madre de familia dentro de un bar, en Ciudadela Pachacútec, Ventanilla.
A las 3:30 de la tarde, dos pistoleros de baja estatura y vestidos totalmente de negro ingresaron a un local de venta de licor, en el asentamiento humano Yoshiyama, y le dispararon en la cabeza a Jhasmín Cecilia Cóndor Fernández (30), quien murió en el acto.
Cámaras de video captaron a los dos asesinos cuando fugaban corriendo. Familiares sospechan que una de las exparejas de la difunta sería responsable de su muerte. La mujer deja cuatro menores de edad huérfanos.
Una mujer vive con una bala alojada en el cuerpo, como consecuencia de un ataque al grifo donde labora, en el sector de Pachacútec del distrito de Ventanilla, en el Callao. Según la víctima, el proyectil le fracturó la cadera.
Producto del ataque Alison Escalante de 24 años ahora permanece postrada en una cama, con fuertes dolores, producto del proyectil que se quedó alojado en la pelvis. Agregó que el dueño del grifo no la afilió a EsSalud.
Según la víctima, pese a que entregó todo el dinero, un delincuente le disparó en represalia porque no le entregó más dinero. Asimismo, lamentó que pese al ataque, el propietario solo le dio 500 soles y se desentendió de ella. Afirmó que nunca recibió un sueldo, ni firmó un contrato.
La joven recibe atención en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao; sin embargo movilizarse y comprar medicinas han consumido todos sus ahorros. Debido a su difícil condición económica, ella pidió a las personas que puedan ayudarla que se comuniquen con el 944 657 857.
Contenido GEC