Un nuevo crimen estremece la capital. Esta vez fue el turno de un ciudadano venezolano que fue sorprendido por cuatro sicarios que ingresaron a su vivienda, ubicada en Surco, y lo asesinaron a sangre fría.
El hombre, identificado como Omardín Nazaret Manzanilla Rengifo, se encontraba en su vivienda, ubicada en la segunda cuadra del jirón San Pablo, cuando llegaron los asesinos a sueldo y le dispararon a matar.
Según RPP Noticias, testigos del hecho precisaron que el extranjero recibió impactos de bala, en el pecho y espalda, quedando gravemente herido, por lo que intentaron auxiliar a la víctima y llevarla a un centro de salud
Sin embargo, Manzanilla Rengifo se desvaneció sobre el pavimento: no soportó y murió en plena vía pública. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Familiares del la víctima llegaron hasta el lugar y aseguraron que el extranjero tuvo una fuerte discusión con su primo días antes del crimen, y lo botó de su casa.
Las primeras investigaciones apuntan a que este hecho habría provocado que el familiar del difunto decidiera acabar con su vida, y para ello habría contratado a los delincuentes por encargo.
Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad ubicada en el frontis de la casa donde ocurrió el crimen servirían para ayudar a identificar a los presuntos sicarios y poder capturarlos rápidamente.
Contenido GEC