DE TERROR. Una familia entera fue secuestrada, golpeada y robada en su propia casa en Santa Anita, por varios delincuentes que ingresaron a la vivienda por su negocio, un taller mecánico, para supuestamente cobrar una deuda del hermano del padre.

MIRA: La Victoria: Fuerte incendio se desata en almacén químico a pocos metros del Estadio Matute [VIDEO]

Según el reporte de América Noticias, los sujetos, entre los que se encontraba una mujer, ingresaron al inmueble con cascos para cubrir sus identidades y empezaron a exigirles que les entreguen todo su dinero.

“A mí hija de 16 años le pegaron para forzar que entregue la plata, a mi señora también y a mi hijo también”, contó el agraviado, quien también fue golpeado con un martillo y puñetes en el rostro por los delincuentes, en esta nueva modalidad de robo en manada dentro de una vivienda.

MIRA: Brutal agresión en Chiclayo: sujeto ataca con comba de construcción a su pareja frente a hijito de 3 años

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del taller mecánico, una mujer se quitó el casco y comenzó a arremeter contra la adolescente con crueldad. La familia estuvo secuestrada por varios minutos hasta que les entregaron 15 mil dólares y 22 mil soles que tenían guardados bajo llave.

“La plata o ahorita te quemamos”, amenazaron los delincuentes al padre de familia mientras golpeaban a su hija.

Los agraviados entregaron el dinero pero los criminales querían más, por lo que siguieron rebuscando por toda la vivieda.

Santa Anita: Atacan violentamente a familia para robarle
Santa Anita: Atacan violentamente a familia para robarle

LA POLICÍA NO LOS AYUDÓ

La madre de familia contó para América Noticias que llamó varias veces al 105 para pedir ayuda y no le contestaban. Al notar que estaba solicitando auxilio, los delincuentes la golpearon en el estómago y le quitaron su teléfono.

Asimismo, narró que durante el secuestro, dos patrulleros pasaron por la vivienda, mientras cuatro delincuentes hacían de ‘campana’, pero no los auxiliaron. “Cuando se fueron grité por ayuda, me vieron y se fueron”, relató la mujer.

Según su testimonio, la Policía no ha acudido a su casa para realizar las investigaciones, por lo que tuvieron ellos mismos que ir a la comisaría el domingo. “Son unos matones que no creen en nadie. Tres están identificados pero hasta ahorita no viene la Policía, no han recogido las imágenes de las cámaras de seguridad”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC