En un auto robado y gracias al dato de un colaborador de la Policía, integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba al robo a mano armada de camionetas 4x4 fueron arrestados, en San Martín de Porres.

MIRA: Callao: Padre de familia arrolla a dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando recogía a su hijo

Minutos después de las 10 de la noche, tres sujetos, en un moderno auto Mazda 3 de color gris, salieron de una vivienda en el asentamiento humano Brisas de Naranjal. Según Inteligencia de la Policía, iban a cometer un nuevo atraco.

Al ver que detectives de la Diprove Norte en carros civiles los perseguían, los ocupantes del Mazda 3 bajaron y corrieron en diferentes direcciones para huir. Pero los investigadores los alcanzaron y detuvieron.

MIRA: Policía busca a un tercer implicado en crimen de descuartizada de San Martín de Porres

En el operativo cayeron Ángel Gabriel Manrique Pérez (31), Juan Carlos Caro Sánchez Lévano (26), ambos con una pistola, y Víctor Ángel Alfaro Morales (35), de ‘Los Chuckys de Alta Gama’.

En el automóvil tenían dos pasamontañas, un kit de limpieza de arma de fuego y una caja para pistola.

Chapan a los ‘Chuckys’
Chapan a los ‘Chuckys’

PLACA FALSA

Cuando los agentes revisaron el número de motor y serie del Mazda 3 comprobaron que la placa con la que circulaba no le correspondía.

La verdadera es BLP-303 y fue robada el 4 de febrero pasado en el Rímac.

Minutos después los detectives encontraron una camioneta Honda, color guinda, en la calle 2, en el Callao, que usaban para sus asaltos.

En la maletera había un bloqueador de GPS y en la guantera municiones de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC